Abogado especialista en Negligencias Médicas en Badajoz

El Abogado J.A. Bastida se ha convertido, gracias a su desempeño profesional, en un abogado especialista en negligencias médicas en Badajoz y Cáceres. Atesoramos más de dos décadas de experiencia en este tipo de problemas legales.

Reclamaciones por negligencias médicas

Se entiende por negligencia médica la lesión que se le provoca a un paciente como resultado de una mala praxis. La ley indica que el personal médico está para preservar la salud de los pacientes. Si bien este objetivo no es siempre posible, hay una serie de prácticas de las que médicos y enfermeras no pueden alejarse de manera voluntaria.

En caso de lesión, la persona afectada tiene derecho a reclamar el inicio de una investigación que aclare lo sucedido. Para llevar a cabo la misma es imprescindible contar con un abogado con experiencia que pueda reclamar la documentación pertinente antes de presentar la necesaria demanda.

Reclamaciones por INCAPACIDADES

Es siempre el abogado el que decidirá el tipo de responsabilidad que se puede pedir dependiendo de cada caso. En ocasiones, dependiendo de las características del paciente, pueden ser administrativas o relacionadas con el patrimonio.


En caso de mayor gravedad, se solicitarán responsabilidades penales para el médico y para el resto de implicados en la negligencia, si proceden.


El letrado le avisará de la fecha del juicio, diseñará un plan para su defensa y hará valer todos sus derechos con el único objetivo de conseguir que se haga justicia. Mostramos siempre la máxima empatía posible y apostamos por un tratamiento personal, amable y delicado. 


Si busca un abogado especialista en Negligencias Médicas en Badajoz y Cáceres no dude en llamarnos. Estaremos encantados de atenderle, de conocer su caso y de comenzar a dar los primeros pasos que terminen en la victoria judicial que necesita para vivir con mayor tranquilidad. 

¿Necesita a un abogado especialista en demandas por negligencias médicas en Badajoz? Consúltenos

© 2021 ABOGADO J.A. BASTIDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital