Abogado especialista en derEcho laboral en Badajoz Y CACERES

El Abogado J.A. Bastida es un abogado especialista en Derecho del Trabajo en Badajoz y Cáceres. Tenemos contrastada experiencia ofreciendo soporte legal, tanto a empresas como a trabajadores particulares, que necesiten de un abogado laboral para solucionar un problema.


asesoramiento laboral

El despacho ofrece, tanto a empresas como a trabajadores un asesoramineto laboral personalizado y especializado. Cuando surgen intereses enfrentados entre trabajador y empresa o empleador, tratamos de reducir o eliminar dicho conflicto, dando el tratamiento legal, adecuado a cada caso.


A ese respecto nos enorgullecemos de ofrecer la cercanía y la plena disponibilidad de nuestro equipo en todas aquellas cuestiones para las que hemos sido consultados.  Ello es así debido a que para la firma, lo determinante es que la relaciones con los clientes se basen en la plena confianza por lo que una de nuestras premisas básicas es la comunicación fluida y atención pormenorizada en cada caso que se nos encomienda.


Damos cobertura a todos y cada uno de los aspectos de este área de práctica especialmente sensible en el ámbito empresarial, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a organizar sus relaciones laborales según sus necesidades específicas. 


Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en el area de Derecho Laboral:


DESPIDO / SANCIONES   

                                                                                                                       

SEGURIDAD SOCIAL / PRESTACIONES       

                                                                                                                
DESPIDO COLECTIVO / ERE


MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO


RECLAMACIONES DE CANTIDAD / SALARIOS IMPAGADOS.


CONCILIACION VIDA FAMILIAR


DERECHO COLECTIVO (Conflictos, negociaciones,)


PROCEDIMIENTOS JUDICIALES


SANCIONES ADMINISTRATIVAS / INSPECCION DEL TRABAJO

Si tiene dudas y necesita asesoramiento sobre cómo afrontarlas y evitar futuros males mayores no dude en  ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico bastidaabogados@gmail.com o, si lo prefieres, también puedes llamarnos al 647814300, o puedes dejarnos tus datos aquí

¿Necesita a un abogado especialista en Derecho Laboral en Badajoz y Cáceres? 

Consúltenos  647 814 300

© 2021 ABOGADO J.A. BASTIDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL