Abogado especialista en Accidentes de Tráfico en

Badajoz

Abogado especialista en accidentes de tráfico en Badajoz y Cáceres 

Si resides o circulas por Extremadura y necesitas el contacto de un buen abogado especialista en Accidentes de Tráfico en Badajoz y Cáceres, puedes encontrarnos en nuestro despacho jurídico Abogado J.A. Bastida en el mismo centro de Badajoz. Te ayudamos y asesoramos a la hora de recurrir cualquier tipo de multa o sanción.


Si has sufrido algún accidente de tráfico, te ahorramos tiempo y costes y nos encargamos nosotros de gestionar todo el proceso de reclamación. Vamos a obtener la máxima indemnización; deja que nuestros abogados especializados en responsabilidad civil te demuestren sus años de experiencia siendo pioneros en la defensa de accidentes de tráfico en Badajoz.


También debes saber que la mayoría de las pólizas de seguro cubren todo o gran parte de los honorarios de tu defensa jurídica, así que no dejes que tu presupuesto sea un problema y reclama lo que es tuyo.

Otros servicios 

En nuestro despacho jurídico podrás encontrar abogados con diferentes tipos de especialidad. Somos expertos en todo tipo de incapacidades y las pensiones derivadas de estas con un alto porcentaje de resultados favorables.


Te ofrecemos también todo tipo de gestiones sobre temas laborales: asesoramiento en caso de despido, ERE, impagos del salario, jubilaciones, acoso laboral, accidentes de trabajo, reclamación de cantidades, reducciones de jornada...


Si lo que necesitas es que te ayudemos en todo el proceso de una herencia, llámanos; gestionaremos la aceptación, la impugnación del testamento, una reclamación legítima, la declaración de herederos...


En cualquiera de los casos, nuestros abogados estarán contigo en todo momento, desde el principio hasta el final de todo el proceso. Resolveremos cualquier duda que se te pueda ir planteando y te acompañaremos a realizar las gestiones. No lo dudes más y llámanos para informarte sin ningún compromiso.

Contar con un buen abogado nunca fue tan fácil, ¡contáctanos!

© 2021 ABOGADO J.A. BASTIDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital